Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Curry se lesiona en derrota de Warriors

Curry se lesiona en derrota de Warriors

10 Noviembre 2018
Curry se lesiona en derrota de Warriors

En el marco de la derrota 134 a 111 frente a los Milwaukee Bucks, los Warriors de Steve Kerr perdieron mucho más que el partido, pues su tirador estrella Stephen Curry debió abandonar el tabloncillo en el tercer cuarto.

La estrella de los Warriors se lesionó en una jugada que protagonizó junto con el base de los Bucks, Eric Bledsoe, a quien intentó cortarle un pase en transición, y aunque se mantuvo en el campo por unos minutos, luego pidió el cambio y se fue a vestuarios.

Kerr dijo que la resonancia magnética de Curry era "alentadora", pero pasarán al menos unos pocos días antes de que la Guardia Estelar vuelva al piso.

Para empeorar las cosas, Stephen Curry, tras una mala actuación (10 puntos y 0 de 4 en triples), tuvo que dejar a sus compañeros de equipo en este tercer cuarto debido a una lesión del aductor izquierdo.

La pérdida de Curry pesó como una losa en el juego individual y de equipo de los Warriors, que ya habían llegado al partido sin el ala-pívot titular Draymond Green, el jugador más completo que hasta ahora habían tenido los actuales campeones de liga, que también rompieron una racha de ocho triunfos consecutivos. Giannis Antetokounmpo acabó con 24 tantos, nueve rebotes y cuatro asistencias para los Bucks, causantes del primer tropiezo de los Warriors en su estadio esta temporada.

En otros partidos de la jornada, Boston Celtics logró batir en la prórroga por 116-109 a los Suns de Phoenix con el mejor Kyrie Irving en lo que va de temporada: 39 puntos, siete rebotes y seis asistencias.