Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Del Potro apunta a la próxima temporada

Del Potro apunta a la próxima temporada

10 Noviembre 2018
Del Potro apunta a la próxima temporada

Más adelante, mostró esperanza sobre el futuro, aunque combinada con algo de su cautela habitual: "Hoy me siento con esas ganas de volver a la cancha en la temporada que viene, de seguir haciendo todo lo que me indica mi cuerpo médico para recuperarme bien. La recuperación va avanzando, voy sintiéndome cada vez mejor".

En redes sociales Del Potro reapareció tras la lesión y dijo que siente "ganas de volver a la cancha" El tandilense reconoció que cuando se enteró de la gravedad del golpe se le "vino el mundo abajo".

El 11 de octubre Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha en una caída padecida en su encuentro de octavos de final de Shanghai ante el croata Borna Coric.

"Cuando me pasó se me cambiaron los objetivos, se me viene el mundo abajo por lo inesperado pero el mensaje es dejarlos tranquilos, decirles que me estoy recuperando y que sigo con las ganas de jugar al tenis", explicó el tenista argentino que se preparar con miras a la próxima temporada. No me es fácil, es día a día una lucha constante para seguir la rehabilitación y tratar de no pensar en lo que pasó.

Uffff. pasó cerca, pero no tanto como para que aquellas primeras palabras en cuanto a dudas de si seguir jugando se mantuvieran en el tiempo. En estos tiempos, cuando uno no está como quiere estar, el apoyo que me hacen sentir es superimportante para hacerme sentir bien como persona. "Y les agradezco que hayan respetado el silencio cuando no sentía esta fortaleza para transmitir un poco lo que me pasaba.".