Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dembélé se queda fuera y regresa Messi ante Betis

Dembélé se queda fuera y regresa Messi ante Betis

10 Noviembre 2018
Dembélé se queda fuera y regresa Messi ante Betis

"No podés estar pensando en si haces un mal gesto porque eso te limita".

"Lo veremos este domingo". Y no tengo más que decir", finalizó Valverde en cuanto al caso de Dembélé y prefiriendo centrarse en "la importancia" del partido contra un Betis en el que dio por hecha la presencia de Messi porque "ya le ha perdido el miedo a la caída, al apoyo, al forcejeo con el rival. La duda es si empezaría pegado a la banda izquierda o a la derecha. "Lo he visto muy bien y seguro", fue la respuesta del técnico.

El extremo francés Ousmane Dembelé, criticado en Barcelona después de un nuevo problema de indisciplina, no fue incluido este sábado en la nómina de convocados por el entrenador Ernesto Valverde, en la que está el argentino Lionel Messi luego de su lesión. "Lo que esperamos es que el club se beneficie de él", deslizó, admitiendo tanta incomodidad como trasladando una cierta constancia de su enfado con el jugador francés.

En cambio, Dembélé, que esta semana se ausentó de un entrenamiento alegando una gastroenteritis y que el viernes se ejercitó al margen del grupo, se ha quedado fuera por decisión técnica.

Messi y Umtiti llevaban días entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros y este sábado recibieron el alta médica antes de entrar en la convocatoria.

Son bajas por lesión Philippe Coutinho, Thomas Vermaelen y Sergi Samper; José Brandáriz 'Chumi' regresa al Barça B y Denis Suárez vuelve a la convocatoria.

La lista de convocados contra el Betis que lleva Valverde la forman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Aleñá, Denis Suárez, Rafinha, Malcom, Suárez, Munir y Messi.