Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Espectaculos: Jimena Barón contó el insólito planteo que le hizo Mauro Caiazza

Espectaculos: Jimena Barón contó el insólito planteo que le hizo Mauro Caiazza

10 Noviembre 2018
Espectaculos: Jimena Barón contó el insólito planteo que le hizo Mauro Caiazza

La semana pasada, Jimena Barón bailó junto a su bailarín Mauro Caiazza, una coreografía muy emotiva con un mensaje poderoso dedicada a las mujeres.

"Con bajada de stripper", detalló la actriz en uno de los videos que publicó en su Instagram, en donde se la puede ver ejercitando sus abdominales. "Salís hermoso porque gustas mucho de la fotógrafa y ella de vos".

Pero el amor duro poco, ayer por la noche la flamante pareja se peleó en plena pista del Bailando 2018.

Una usuaria de Instagram criticó a Jimena Barón y le contestó sin pelos en la lengua. "Es como los juegos de mesa que avanzás tres casilleros, te ilusionás y después volvés siete para atrás". "Él me dice que soy súper intensa y que voy muy rápido", disparó ella. "Todo en la misma frase", dando a entender que eso la descoloca.

Fue entonces que Caiazza tomó la palabra y aclaró los tantos: "Vamos bien pero ella antes de salir me dijo ¿seguro que hoy me proponés.?".

Y resaltó que "estaba toda espectacular, y de repente la charla se pone medio que no comprendo con esto de la intensidad y velocidad". "De pronto, nos peleamos y él me dijo: 'Che, estoy en patineta, ¿me llevás a mi casa?" Y cuando lo llevo a la casa, se baja con la patineta y se enoja él.

"Esa era la intención pero ella me empieza a apurar antes a ver qué digo", cerró Mauro.