Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ex futbolista Luis Núñez está prófugo por un caso de homicidio

Ex futbolista Luis Núñez está prófugo por un caso de homicidio

10 Noviembre 2018
Ex futbolista Luis Núñez está prófugo por un caso de homicidio

El hecho habría ocurrido a principios de octubre, cuando personal de Carabineros atendió en La Legua a dos heridos de bala.

Según su defensor, Luis Núñez está dispuesto a colaborar con la investigación sobre todo para contar su versión de los hechos que lo tienen con orden vigente de arresto por su presunta participación en un caso de homicidio. Mientras que Mario Enrique Albornoz Bustamante, con el fémur izquierdo destrozado, sobrevivió y pudo identificar a sus agresores.

El exfutbolista chileno Luis Patricio Núñez se encuentra prófugo y figura como sospechoso en el asesinato de una persona, informa el diario La Tercera, según rt.

En ese contexto, se dio una orden de detención que emitió la jueza Carolina Gajardo, del 12º Juzgado de Garantía de Santiago, la cual fue extendida a la Brigada de Homicidios. "He intentado comunicarme durante el día y aún no puedo", explicó el abogado del ex futbolista, Juan Hernández. "Mi cliente no puede estar ahí y por eso solicitamos solucionar el tema de Gendarmería para que Luis, si es que queda en prisión preventiva, pueda cumplirla en un establecimiento con las necesidades básicas cubiertas y no quedar en un lugar que se podría considerar hasta inhumano", cerró su abogado.

Núñez, exfutbolista de la selección chilena que militó en equipos como Universidad Católica de Chile o el Club Universitario de Deportes de Perú, salió de prisión en 2017 tras cumplir una condena de cuatro años por narcotráfico y tenencia ilegal de armas de fuego. Dudo que sepa que lo están buscando. "Tomé esta lección de vida y solo espero poder ser cada día mejor persona, mejor padre", fueron las palabras de Núñez tras salir de Colina, hace un año.