Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gisela Barreto, polémica al hablar de sexo con un vaso con agua

Gisela Barreto, polémica al hablar de sexo con un vaso con agua

10 Noviembre 2018
Gisela Barreto, polémica al hablar de sexo con un vaso con agua

En medio del debate por la legalización del aborto reapareció en los medios por polémicas declaraciones en contra del proyecto.

"Volvemos a las relaciones anales. ¿Ven este vaso?", se pregunta Barreto en su programa con un vaso con agua en su mano derecha y una bandera argentina en el fondo de la imagen.

Ahora, la exvedette utilizó su programa web, La fe mueve montañas, para expresar su teoría de por qué no hay que practicar el sexo anal, utilizando un vaso como ejemplo.

Barreto decidió hablar de los supuestos peligros del sexo anal y por qué está mal, en su opinión, que se le enseñe a los y las estudiantes en edad escolar cómo cuidarse a la hora de hacerlo.

"Cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba". "Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta, no lo voy a dar vuelta ahora porque voy a hacer un enchastre de agua".

Ahora, desde la Fundación Huésped se refirieron al tema con ironía y con humor a través de Twitter: "Si el fin de vas a usar vaso, que sea con preservativo", escribieron, junto con una foto de un vaso dado vuelta y un preservativo. Si agarro una botella y sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir? Y Ángel de Brito le respondió: "Por lo menos se dio cuenta de que dando vuelta el vaso se mojaba todo". "Es lo mismo, ¿no es cierto?", se responde intentando hacer efectiva la comparación. Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. Porque te lastimás, lastimás a los demás y te degenerás.

La exvedette compartió un metáfora que desató la reacción de las redes sociales. Lo mismo que pasa con el vaso. Y agregó convencida: "Lo mismo pasa con el vaso, si sirvo de culete, me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando".