Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Guardiola? Es mejor que el sexo

¿Guardiola? Es mejor que el sexo

10 Noviembre 2018
¿Guardiola? Es mejor que el sexo

"Prefiero el sexo", apuntó el técnico del City en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrán ante el acérrimo rival, el Manchester United.

Con el que sí trabajó fue con un Guardiola al que elevó a los altares, tanto que considera que coincidir con el técnico catalán es el súmmum del placer: "Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo", confiesa el defensa brasileño.

Con Pep coincidió en el Barça y el estratega quiso llevárselo al Manchester City.

Dani Alves manifestó de una manera muy particular su admiración por Pep Guardiola, a quien tuvo de entrenador en la época dorada del Barcelona español.

CON MOU DE LEJITOS En cambio, el brasileño aseguró que su relación con Mourinho no es tan cercana e incluso el portugués podría tener una mala idea de él.

Dani Alves estuvo a punto de fichar por el Chelsea antes de firmar con el Barcelona en el verano del año 2008. Y de paso, le pegó a Mourinho: "Me gusta trabajar con la gente competidora, con la gente que quiere ganar". "Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con él, no sé si obtuvo información diferente, que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa", agregó el jugador del París Saint-Germain en el diálogo.

Por otro lado, Dani Alves no se arrepiente de haber fichado por el PSG, pero tampoco le cierra la puerta a emprender una aventura en la Premier League. De todas formas, mi carrera no ha terminado. "El fútbol inglés es un tipo de fútbol que me emociona mucho".