Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Gullit" Peña se regresa a Escocia

"Gullit" Peña se regresa a Escocia

10 Noviembre 2018

Ahora, Carlos Peña tendrá que esperar lo que defina el club escocés en cuanto a su futuro.

El Gullit se formó en Pachuca pero fue enviado a León, donde ascendió a Primera y luego consiguió un bicampeonato.

En su aventura por Escocia hizo que lo acompañará, para después traerlo de vuelta al balompié azteca y así repuntar su carrera en un club grande, pero no sucedió como pretendía. Tras también ser relegado de los Rayos, el timonel le deseó suerte en su regreso al Rangers de Escocia, ahora confía en que muy pronto siente cabeza y vuelva a ser el mismo que conoció. Todavía más yo teniendo la oportunidad de llevarlo y darle la oportunidad en dos ocasiones. Existieron dos momentos con él. "Cuando se regresó acá (Cruz Azul), creo que se perdió un poquito, pensaba que después de esa rehabilitación y de estar en Necaxa, las cosas le pudieran ir mejor en términos personales, como hombre, como persona, pero no lo fue", compartió en conferencia de prensa.

Por este motivo el volante deberá reportar en las próximas semanas con el Rangers de Escocia, equipo que es dueño de su carta y con el que todavía tiene un año de contrato.

Peña llegó a Europa en el 2017 por 3 millones de dólares, de la mano de Pedro Caixinha, sólo jugó 14 partidos y dejó el equipo cuando el portugués lo llevó a la Máquina de Cruz Azul. Necaxa le abrió las puertas para una nueva oportunidad y no trascendió en el equipo, por lo que no hicieron valida la opción de compra.