Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hallan en Mendoza 4 cuerpos mutilados; gobierno lo niega Imagen del Golfo

Hallan en Mendoza 4 cuerpos mutilados; gobierno lo niega Imagen del Golfo

10 Noviembre 2018
Hallan en Mendoza 4 cuerpos mutilados; gobierno lo niega Imagen del Golfo

"Todos los datos y testimonios indican que la joven Valeria Marian Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona".

Valeria Medel, de 22 años, era estudiante de la Facultad de Medicina en la Universidad Veracruzana y falleció luego de recibir varios impactos de bala mientras estaba al interior de un gimnasio a una cuadra del palacio municipal de Ciudad Mendoza.

La hipótesis del asesinato de la joven es que la confundieron con una persona que también hacia ejercicio en el mismo gimnasio y que se parece a ella. La legisladora, visiblemente rota, comenzó a proferir gritos frente a un grupo de personas que intentaba en vano consolarla. "Valeria ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mejicanos", dijo el diputado Pablo Gómez, también de Morena, según reseña La Vanguardia. "Debemos pacificar a México, erradicar la violencia y la delincuencia violenta".

Así fue el asesinato de Valeria, hija de la diputada de Morena Carmen Medel Los cuerpos fueron hallados en una vivienda que se ubica en la Calle Francisco I. Madero entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria.

Pasados 10 minutos, Porfirio Muñoz Ledo reinició la sesión y expresó: "Esta presidencia y Mesa Directiva acompañan en su terrible dolor a la diputada Carmen Medel Palma".

"Ciudadanas y ciudadanos legisladores, con profunda pena participamos el asesinato de la hija de nuestra compañera diputada Carmen Medel, del distrito catorce del estado de Veracruz".

Durante los primeros nueves meses del 2018, México registró un total de 21.283 homicidios, según la organización Semáforo Colectivo.

El Gobernador suspendió la gira en la que se encontraba y se reunión con el Fiscal, el Secretario de Seguridad Pública y el de Gobierno y no pararon hasta que se esclareciera el crimen.