Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Isco pierde protagonismo con Solari

Isco pierde protagonismo con Solari

10 Noviembre 2018
Isco pierde protagonismo con Solari

El técnico argentino, que apostó por él por delante de Valverde para el choque copero ante el Melilla, le vuelve a dejar fuera por decisión técnica.

El Real Madrid, sexto con 17 puntos, espera proseguir su escalada el domingo en la cancha del Celta de Vigo y recortar la diferencia con el líder FC Barcelona (1º, 24 puntos). Los dos últimos se probaron en los dos últimos entrenamientos, pero no están al cien por cien como para formar parte de la convocatoria.

"Me ha gustado en todas las partes, tiene condiciones para jugar en izquierda, en derecha, de delantero centro como un rato el otro día en Pilsen, de media punta y hasta de lateral izquierdo donde empezó y lo puede hacer perfectamente", manifestó.

Minutos a todos y por qué antes no: no sé porque antes no tenían esos minutos.

"Isco sabemos de la calidad y lo especial que es en su posición toda su carrera. Bale tiene que comerse el escenario cada vez que juega, igual que como ante el Viktoria Plzen", afirmó el preparador.

Por último, mostró su satisfacción con el rendimiento de Álvaro Odriozola y Sergio Reguilón ante las lesiones de Dani Carvajal y Marcelo.

Después de la traumática salida del español Julen Lopetegui de la dirección técnica, la casa blanca ha resurgido de la crisis con un sobresaliente nivel bajo la conducción interina de Solari, quien se convirtió en el tercer entrenador en toda la historia del Real Madrid que gana sus tres primeros partidos oficiales sin recibir un solo gol en contra, tras Berraondo (1928) y Carniglia (1957). Todos los que jugamos al fútbol sabemos que es deporte de contacto, 80 o 90 kilos a máxima velocidad, son acciones que son parte del juego. Lo conocemos todos. Está entrenado para ponerse a tope. Es cierto que salió de una operación delicada y no es fácil salir al cien por cien. No han notado el peso de la camiseta, lo han llevado bien y eso es una alegría. Un equipo lo componen 24 jugadores y luego salen 11. La labor del entrenador es hacer las alineaciones, pero todos los profesionales lo tienen claro. "Supongo que con profesionalidad".

¿Seguirá en el banquillo?

"Cada partido es definitivo por muchas cosas, sobre todo porque si pierdes puntos luego no se pueden recuperar, solo podemos ver mañana, yo me enfoco en eso. Luego el trabajo a largo plazo no nos corresponde a nosotros". "El mío es pensar en encarar con la máxima concentración el próximo partido".