Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La lluvia podría aplazar la final entre Boca Juniors y River Plate

La lluvia podría aplazar la final entre Boca Juniors y River Plate

10 Noviembre 2018
La lluvia podría aplazar la final entre Boca Juniors y River Plate

El primer superclásico final de la Copa Libertadores de futbol entre Boca Juniors y River Plate fue aplazado para este domingo (11 de noviembre) como consecuencia de la fuerte lluvia que cayó este sábado en Buenos Aires y que anegó el césped de La Bombonera.

Por otro lado, desde el viernes, el Servicio Metereológico Nacional (SNM) de Argentina reportaba que el sábado habría lluvias en Buenos Aires y el pronosticó se cumplió.

Las finales en realidad estaban programadas en primera instancia para los miércoles 7 y 28 de noviembre, pero por cuestiones de seguridad la Argentina solicitó moverlas hacia el fin de semana.

Todas las miradas estarán fijas en lo que ocurra en el estadio del Boca Juniors donde no habrá seguidores de Ríver. El volante llega con algunas molestias físicas y Guillermo Barros Schelotto analizará esta posibilidad hasta último momento.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez (o Agustín Almendra); Cristian Pavón, Ramón Ábila y Sebastián Villa (o Darío Benedetto). El que también deberá esperar su lugar en el banco de suplentes es Zárate.

Finalmente la Conmebol validó el resultado obtenido por River en el Arena do Gremio, pero le dio cuatro partidos de suspensión a Gallardo, el primero incluso con prohibición de concurrencia, por lo que no podrá estar en la Bombonera. El Muñeco se quedará en la concentración de River en el Monumental junto al mánager Enzo Francéscoli.

La definición de la Copa Libertadores de América tendrá una transmisión especial y exclusiva para las personas que sufren del corazón. Para el ataque seguramente estarán Pratto y Borré, mientras que Scocco esperará su oportunidad en el banco.