Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » MARCA palpita la Superfinal con una tapa dedicada a Boca y River

MARCA palpita la Superfinal con una tapa dedicada a Boca y River

10 Noviembre 2018
MARCA palpita la Superfinal con una tapa dedicada a Boca y River

A menos de 24 horas del primer duelo entre Boca y River por la superfinal de la Copa Libertadores, la Bombonera ya luce preparada, reluciente, para hacer de escenario para la gran cita futbolera.

El superclásico del que todos los habitantes del 'Planeta fútbol' hablan desde hace más de diez días (cuando Boca empató en San Pablo y ratificó su pasaporte a la instancia decisiva) se disputará con arbitraje el chileno Roberto Tobar, quien contará con sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes. A diferencia de las otras instancias previas del certamen el tanto obtenido en condición de visitante no tendrá doble valor.

Se dio a conocer que para el partido de este sábado entre Boca Juniors y River Plate, se montará un operativo donde participarán al menos 2 mil efectivos de diversas corporaciones policiacas de Argentina, también se sabe que empresas de seguridad privada colaboran con las autoridades. Además, el Mellizo decidió que Wanchope Ábila comience como el delantero centro, mientras que Darío Benedetto estará en el banco de suplentes.

Olaza, uno de los cuatro integrantes del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto que está al límite de tarjetas amarillas, registra un antecedente positivo ante River con la camiseta de la "T".

La presencia del ex Newell's parece garantizada, aunque cualquier eventual ausencia le abriría la puerta a Fernando Gago o a Agustín Almendra.

Los once titulares serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael S. Borré y Lucas Pratto. Sábado a las 21:00 (hora española).