Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Michelle Obama revela que perdió un embarazo hace 20 años

Michelle Obama revela que perdió un embarazo hace 20 años

10 Noviembre 2018
Michelle Obama revela que perdió un embarazo hace 20 años

Michelle Obama, después de ser la primera dama más mediática de la historia de los Estados Unidos, está de vuelta bajo el reflector.

"Quedamos expuestos a la xenofobia", dijo Obama.

Michelle Obama, una exabogada y administradora de hospitales, le dijo a la cadena ABC que después de su aborto espontáneo "me sentí que había fallado porque no sabía lo común que eran los abortos espontáneos, porque no hablábamos sobre eso".

Michelle Obama, abogada graduada en la Universidad de Harvard, explicó que a cierta edad se dio cuenta de que "el reloj biológico es real" y que "la producción de óvulos es limitada".

"Donald Trump, con sus insinuaciones chillonas e irresponsables, estaba poniendo en riesgo la seguridad de mi familia".

"Creo que es lo peor que hacemos las unas a las otras como mujeres: no compartir la verdad acerca de nuestros cuerpos y cómo funcionan."

Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionLa pareja se casó en 1992. El matrimonio superó el bache, pero Michelle sabe que su mensaje puede llegar a muchas parejas que lo está pasando mal. "Conozco a demasiadas parejas jóvenes que luchan y de alguna manera piensan que hay algo más con ellos y quiero que piensen que Michelle y Barack Obama, que tienen un matrimonio fenomenal y se aman, trabajamos en nuestro matrimonio y también recibimos ayuda cuando lo necesitamos", explicó a Roberts.

En su libro, Obama relata que ella nunca perdonará el hecho de que el actual presidente de EE.UU., Donald Trump, impulsara la idea de que su esposo no había nacido en EE.UU.

"¿Qué pasaría si alguien con una mente inestable cargara un arma y se dirigiera a Washington? ¿Y si esa persona fue a buscar a nuestras chicas? Y por eso nunca lo voy a perdonar".

"Bien, pues yo también les daré controversia: yo nunca le perdonaré a él (el expresidente Barack Obama) por lo que le hizo a nuestros militares de Estados Unidos, al no darles los fondos adecuados".

Este viernes, antes de su viaje a París, Trump se refirió a algunas de las frases de la ex primera dama. "Se agotó y tuve que arreglarlo", afirmó, agregando que "lo que le hizo a nuestro Ejército hizo que este país fuera muy peligroso para ti y para ti y para ti".