Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix creará un anime de Pacific Rim

Netflix creará un anime de Pacific Rim

10 Noviembre 2018
Netflix creará un anime de Pacific Rim

Pero Netflix ya habilitó el enlace directo para ver la serie cuando salga. Netflix revivirá Titanes del Pacífico - 71%, en formato serie, con Craig Kyle y Greg Johnson como showrunners.

Volviendo a la batalla épica entre Kaijus y Jaegers, esta serie original de anime ampliará la historia de las dos primeras películas; y seguirá a dos hermanos, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, quienes se ven obligados a pilotear un Jaeger abandonado. Esta producción sin duda expandirá este universo y podría ser un bonito tributo al anime clásico.

Netflix ha anunciado oficialmente que prepara cinco nuevos títulos anime para los próximos meses entre los que se incluyen Pacific Rim y Altered Carbon para deleite de los fans de ambas franquicias. Por su parte el anime de Altered Carbon estarán ambientadas en el mismo universo que la serie de acción real de ciencia ficción (cuya segunda temporada se encuentra en producción de la mano de Skydance Television).

Por otro lado los tres cupos restantes están ocupados por los anuncios de series animadas originales de la compañía. Este estará basado en el manga Mushikago no Cagaster (de Kachou Hashimoto), al cual también ser refieren únicamente como Cagaster.

Trese: La protagonista, Alexandra Trese, se verá inmersa en un mundo criminal constituido por seres sobrenaturales. Esta producción está basada en una novela gráfica que lleva el mismo nombre, originaria de Filipinas.

Yasuke: En un Japón en guerra que mezcla la época feudal con magia y mechas, un ronin retirado tiene el deber de transportar y proteger a una misteriosa niña, objetivo de fuerzas oscuras.