Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan las horas de duración para ‘Avengers 4’

Revelan las horas de duración para ‘Avengers 4’

10 Noviembre 2018
Revelan las horas de duración para ‘Avengers 4’

En mayo de 2019 veremos la conclusión de todos los sucesos que nos trajo Infinity War.

Por lo que señala Russo es muy probable que la duración de Avengers 4 cambie desde aquí al estreno de la película, pero siempre hay que considerar que Avengers: Infinity War duró 2 horas y media por lo que podemos esperar que su anticipada continuación no baje de manera drástica de esa cifra. Parece que la premisa podría cumplirse, pues los realizadores aseguraron que el filme "actualmente es de tres horas".

Como era de esperarse, para la nueva cinta, Iron Man deberá hacer uso de su alta tecnología en armaduras para vencer a Thanos y restaurar el daño que hizo a la mitad del universo; sin embargo, no estará solo, ya que Máquina de Guerra también se renovará.

Así pues, muy pendientes porque se anunció que en el mes de noviembre llaga el trailer oficial de la tan esperada Avengers 4. Por su parte, Joe y Anthony Russo han aprovechado cada oportunidad para aumentar la incertidumbre con fotos que no adelantan demasiado. "Estamos a mirad del proceso de edición".

"Realmente estamos acariciando la superficie en nuestras tomas de efectos especiales. Recién hemos comenzado nuestro trabajo con Alan Silvestri en la banda sonora, y en este punto todavía seguimos editando la película". En ese momento, Joe volvió a afirmar que Vengadores 4 podía alcanzar las tres horas si era necesario.

Aunque reveló la duración actual, aún se mantuvo en silencio sobre el título de Avengers 4 e incluso jugó con los fans y fingió problemas técnicos que le impidieron revelar cómo se llamará la película al final.