Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung muestra ‘a oscuras’ su móvil con pantalla plegable

Samsung muestra ‘a oscuras’ su móvil con pantalla plegable

10 Noviembre 2018
Samsung muestra ‘a oscuras’ su móvil con pantalla plegable

La Developer Conference 2018 de Samsung se desarrolló el día de hoy, 7 de noviembre, y entre las sorpresas que nos mostraron fueron la apertura de Bixby a terceros y el primer vistazo de su tan esperado teléfono plegable.

Se trata de una colección de herramientas que proporciona una forma intuitiva para que los desarrolladores y socios impulsen inteligencia en más servicios y dispositivos.

Lo mismo pasa cuando iniciemos cualquier aplicación en la pantalla plegada y, en el momento en que despleguemos la pantalla, la aplicación se transferirá de forma automática a la pantalla más grande sin ralentizar su uso en ningún momento. Una vez se despliegue el celular, este ya se puede usar como tableta, gracias al gran panel de 7.3 pulgadas que se encuentra en el interior. Samsung presentó mediante una conferencia a su nueva tecnología de pantalla que será flexible e irrompible (flexible Infinity Flex Display).

La firma coreana aprovechó la conferencia para desarroladores realizada en San Francisco para dar a conocer la pantalla bautizada como Infinity Flex Display y dejó ver algunas de sus funcionalidades.

Ayer Google anunció el soporte oficial de Android para smartphones con pantalla plegable.

La marca surcoreana invitó, asimismo, a otros desarrolladores que diseñan aplicaciones a cambiar sus productos para que sean compatibles con los dispositivos que un futuro tengan este tipo de pantalla.

A este formato plegable, la compañía le agregó un nuevo diseño de interfaz llamado One UI que mantiene el contenido más relevante en la mitad inferior de la pantalla, en busca de lograr que para el usuario sea más cómodo ejecutar diferentes operaciones con una sola mano en el dispositivo.

La pantalla plegable es vista como el mayor avance en la industria de los smartphones, que espera con impaciencia una tecnología revolucionaria que dé un segundo impulso al mercado, más de una década después de la llegada del iPhone.

Según la prensa especializada, otros fabricantes, en particular el surcoreano LG y el chino Huawei, trabajan en esta tecnología.