Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Ya podrás eliminar tus mensajes arrepentidos en Messenger!

¡Ya podrás eliminar tus mensajes arrepentidos en Messenger!

10 Noviembre 2018
¡Ya podrás eliminar tus mensajes arrepentidos en Messenger!

Sobre todo en las aplicaciones de mensajería instantánea, seguramente te ha pasado ese incomodo momento en WhatsApp donde tomaste un screenshot de una conversación la cual posteriormente ibas a enviar a tu amigo pero terminaste poniéndola en la misma ventana de chat.

Algo completamente oficializado por Facebook es que Messenger adoptará la posibilidad de eliminar los mensajes que estimes erróneos, vergonzosos o cualquiera otra característica que consideres una razón para que dejen de existir. "Mientras que para los cientos de millones de personas que comparten fotos y videos todos los días, ahora Messenger 4 tendrá la cámara en la parte superior con la que podrás tomar y compartir tus selfies de manera más sencilla", escribió Chudnovsky.

Y aunque no se compara el periodo de tiempo que te permite WhatsApp para borrar un mensaje, sin duda esos 10 minutos salvarán a más de uno. La actualización fue descubierta en la próxima versión 191.0 para iOS. La función está marcada como "Pronto", por lo que es de suponer que en pocos meses estará disponible en la mayoría de plataformas. ¿Y qué más detalles se han revelado?

También Google ha introducido esta herramienta en Gmail, pero la tecnológica ofrece más opciones a los usuarios que pueden elegir entre 5, 10 y 20 minutos para borrar un mensaje enviado.

La funcionalidad "unsend" de Messenger ha estado en las tarjetas desde abril, después de que Facebook admitió que había estado borrando en silencio los mensajes enviados por su CEO Mark Zuckerberg.

La función de borrar mensajes se acerca.