Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Backstreet back, all right! Los Backstreet Boys anuncian nuevo disco

Backstreet back, all right! Los Backstreet Boys anuncian nuevo disco

11 Noviembre 2018
Backstreet back, all right! Los Backstreet Boys anuncian nuevo disco

Ya no son los jovencitos más deseados de los '90, sino padres cuarentones en 2018.

La banda estadounidense Backstreet Boys actuará en el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona el 13 y 17 de mayo, respectivamente, con su nuevo disco DNA , ha informado la promotora Live Nation en un comunicado este viernes.

"Bien, aquí vamos. 'DNA World Tour' y nuestro décimo álbum #BSBDNA sale el 25 de enero".

De la escuela de la banda Take That (que la integró Robbie Williams y Gary Barlow, entre otros), precursores de NSYNC y reflejo masculino de Spice Girls, los Backstreet Boys lograron que sus fans, especialmente las chicas, reventaran las radios con sus pedidos de canciones y llenaran, entre anhelos de utópicos romances, carpetas y dormitorios con sus fotografías. Pero es una prueba real, primero, de la música, también de nuestros seguidores, y, además, de cada uno de nosotros.

"Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible".

Los Backstreet Boys están de vuelta con algunos anuncios importantes para sus seguidoras y seguidores. "Un poco de lo antiguo y un poco de lo nuevo", indicó A.J.

Los Backstreet Boys en el paseo de la fama; un lugar que supieron recorrer y al que pretenden regresar.

El pasado mes de mayo lanzaron la canción "Don't Go Breaking My Heart", que ha sido un éxito alrededor del mundo y su vídeo musical tiene casi 34 millones de reproducciones en YouTube. Y Brian añadió que "todo sucede por una razón". "Nuestras fans ya no tienen diez u once años, son adultas, son mamás" contó A.J.

Y con la ventaja de haber vivido los últimos años de la industria antes de internet, Brian reflexionó sobre los nuevos tiempos. Las entradas para el "DNA World Tour" saldrán a la venta general el 16 de noviembre a las 10:00h a través de Ticketmaster, Live Nation y la red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC), aunque aún no hay ningún tipo de información acerca de los tipos de entradas que habrá disponibles ni los precios.