Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Concierto en el Estadio Azteca empeoró las condiciones de la cancha

Concierto en el Estadio Azteca empeoró las condiciones de la cancha

11 Noviembre 2018
Concierto en el Estadio Azteca empeoró las condiciones de la cancha

En el último mes, el Estadio Azteca fue sede de los conciertos de Shakira, no obstante recibió la actividad habitual de la Liga MX de América y Cruz Azul que ahora comparten el estadio y esta semana albergó un concierto por el aniversario de Telehit.

La cancha del coloso de Santa Úrsula no ha recibido descanso desde que se plantó el césped híbrido, que es el mismo tiempo que luce en otros estadios como el Santiago Bernabéu del Real Madrid o el Camp Nou del Barcelona, el cual, se supone que es más resistente, pues el césped natural crece al rededor del césped artificial.

El Azteca recibirá el duelo entre Cruz Azul y Lobos este sábado a las 17:00, luego el próximo 19 de noviembre tendrá el duelo de la NFL, el Monday Night Football. Y lo peor, a pocos días del duelo de la NFL en dicho escenario.

El director de la NFL en México, Arturo Olivé, dio a conocer que los expertos en pasto de la liga ya trabajan con los jardineros del Estadio Azteca para mejorar las condiciones de la cancha híbrida que se colocó en el pasado verano y que ha sido criticada por su mal estado.

Kanasas City Chiefs y Los Ángeles Rams se enfrentarán en partido de Lunes por la Noche en poco más de una semana, por lo que las miradas del mundo las acaparó la cancha del inmueble, en deplorables condiciones.