Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La Beta de Red Dead Online llegará hasta finales de mes

La Beta de Red Dead Online llegará hasta finales de mes

11 Noviembre 2018
La Beta de Red Dead Online llegará hasta finales de mes

"[Red Dead Redemption 2 Online es] una evolución de la experiencia multijugador clásica en el Red Dead Redemption original, que combina la narrativa con un juego competitivo y cooperativo en formas nuevas y divertidas". No obstante, el proyecto sigue en pie para estrenarse este mes, sólo que será hasta sus últimos días. Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha comenzado que "como resultado de nuestro gran rendimiento en el segundo cuarto del presente curso y los destacables resultados iniciales de Red Dead Redemption 2, hemos revisado al alza nuestras previsiones para el curso 2019, que está en camino de batir un récord de ingresos operativos y facturación". Ahí dejó claro que su estreno será en una Beta pública que estará disponible a finales de noviembre.

Red Dead Redemption 2 está consiguiendo calar realmente hondo en los jugadores por una propuesta cargada de grandes detalles y con un mundo que respira vida por los cuatro costados.

En esta reunión, Karl Slatoff, presidente de Take-Two Interactive, también habló un poco sobre este producto. De esta manera podremos visitar una de las zonas más emblemáticas del primer Red Dead Redemption, como es de esperar esta zona no se encuentra completa por razones obvias, pero sí podremos ver algunos edificios y zonas más o menos reconocibles que ya habíamos visitado antes. Zelnick no dio muchos detalles sobre la próxima versión Beta, sino que dijo que "Rockstar tendrá mucho más que decir al respecto" a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, en cualquier momento. Cuéntanos en los comentarios.