Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mató a sus hijas y esposa embarazada; suegros le perdonan la vida

Mató a sus hijas y esposa embarazada; suegros le perdonan la vida

11 Noviembre 2018
Mató a sus hijas y esposa embarazada; suegros le perdonan la vida

Ahora, en plena etapa judicial, Watts lloró en la Corte local y se declaró culpable de los cargos de asesinato en primer grado, de manipulación de un cuerpo humano fallecido y un cargo de terminación ilegal de un embarazo.

Christopher Watts se declaró culpable el martes durante una audiencia en el tribunal, respondiendo "culpable" nueve veces en respuesta a la lectura del juez Marcelo Kopcow de cada cargo en su contra en las muertes de Shanann Watts, 34, y sus hijos, Bella, 4 y Celeste, 3.

Fuentes cercanas al asesino confeso indicaron que Chris Watts cambió "drásticamente" de actitud en las últimas semanas.

La madre de Shanann Watts han declarado que no quería llegar a la pena de muerte, ya que Watts tomó la decisión de arrebatarle la vida a su hija y a sus nietas y ella no quería tomar la decisión de arrebatarle la suya. "Y eso es lo más firme que pudo haberme dicho y fue muy convincente para todos nosotros ya que estábamos hablando sobre cómo proceder en este caso", agregó.

El "monstruo de Denver" será sentenciado a cadena perpetua el próximo 19 de noviembre.

El fiscal Michael Rourke dijo en conferencia de prensa que la resolución cuenta con la aprobación de la familia de Shannan Watts, a quienes les explicó "los extraordinarios retrasos" a las que están sometidas las sentencias de muerte.

"Nadie ganó aquí. No hay razón para celebrar".

Un hombre asesinó a sus hijas, a su esposa que estaba embarazada y enfrentaba la pena de muerte. Perdimos cuatro vidas hermosas. La vergüenza que sintió en el juicio por haber matado a su esposa y a sus dos hijas no le permitió ni siquiera mirar a los ojos a Sandra Onorati y Frank Rzucek, padres y abuelos de las víctimas. "No importa lo que ocurrió aquí o la sentencia, no podremos tener esas vidas de vuelta", dijo el papá de Shannan.

Watts está representado por la Oficina del Defensor Público del Estado de Colorado, que no hace comentarios sobre los casos pendientes. Previo a su arresto, Christopher Watts concedió entrevistas a medios locales en las que lamentaba la desaparición de su familia. Pero todo fue un engaño. Los cadáveres de las pequeñas fueron encontrados sumergidos en tanques de petróleo de la compañía Anadarko, donde Watts trabajaba meses atrás.

El cuerpo de Shannan fue encontrado enterrado en una tumba poco profunda, mientras que las niñas habían sido arrojadas en tanques de petróleo en la propiedad del exempleador de Watts.