Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bullying extremo: compañeros lo obligan a hacer de "puente humano"

Bullying extremo: compañeros lo obligan a hacer de "puente humano"

13 Noviembre 2018
Bullying extremo: compañeros lo obligan a hacer de

En redes sociales circula un video que generó indignación entre los usuarios debido a que se muestra el momento en que estudiantes de una escuela preparatoria en Canadá 'usaron como puente' a un niño con parálisis cerebral. Ninguno de los casi 30 adolescentes presentes hizo nada por ayudarlo, simplemente se rieron de él mientras alguno grababa la humillación.

El chico, según The Chronicle Herald, afirma que sufre este tipo de acoso escolar a diario y que pese a sus quejas ante los directivos del instituto Glace Bay, nadie aún ha hecho nada.

Después de que la grabación se hiciera viral, la madre del menor atacado, dijo sentirse "desconsolada" y "enfadada". "Nunca en mi vida he estado más disgustado". Esto es Glace Bay High School. Incluso tomaron fotos. Padres espero que veas este vídeo, reconozcás a tu hijo y sientas vergüenza. Y la niña que le pisó debería estar absolutamente avergonzada de sí misma”, puede leerse en la publicación de la joven.

"Se me rompió el corazón cuando vi que todos estaban de pie, mirando, y nadie lo ayudó", agregó la madre del chico, Terri McEachern.

Desde la escuela no han querido hacer ninguna declaración al The Chronicle Herald, se limitan a decir que ya tienen conocimiento del caso y que ya han actuado.