Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo enseña al mundo el aparatoso pene de Chiellini

Cristiano Ronaldo enseña al mundo el aparatoso pene de Chiellini

14 Noviembre 2018
Cristiano Ronaldo enseña al mundo el aparatoso pene de Chiellini

El foco de la noticia nos lleva a la Serie A (la liga italiana de fútbol). Sin embargo, el choque (que ganaron los blanquinegros 0-2) está dando la vuelta al mundo por una foto tomada justo después de que el árbitro pitara el final. En las redes se hicieron eco y hay comentarios de todo tipo. El exjugador del Real Madrid, quien había marcado uno de los tantos en el duelo, aceptó y se sacaron el recuerdo en la puerta del camerino de la Juventus.

El capitán bianconero, nacido en Pisa, luce su anatomía sin ser consciente de que su torre inclinada quedaba expuesta delante de los ojos del objetivo y se viralizaba en pocos minutos, a pesar de los intentos de Bellanova de borrar rápidamente la publicación de sus redes sociales.

Pero nunca observaron que en el fondo de la imagen se encontraba el defensor Chiellini completamente desnudo.

Por una parte, el protagonista colateral que aparece tras los dos futbolistas en primer término: el defensa central de la Juventus, Giorgio Chiellini, camino de la ducha y absorto en sus pensamientos post-partido. Todavía no conocen la derrota en 12 partidos disputados.

Sobre el césped de San Siro, Cristiano también tuvo protagonismo en la victoria de la Juventus ante el Milan gracias a gol del portugués. Pasa que el joven jugador del Milan Raoul Bellanova le pidió una foto a Cristiano Ronaldo.