Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hija de Adamari López la visita en el hospital

Hija de Adamari López la visita en el hospital

14 Noviembre 2018
Hija de Adamari López la visita en el hospital

Adamari López y su hija no se han podido ver tan seguido como quisieran porque la presentadora de televisión se contagió con influenza.

Alaïa, la hija hermosa primogénita de Adamari López y el bailarín Toni Costa, estuvo de visita en el hospital donde permanece su mamá, para sorprenderla vestida de doctora y "curarle" su enfermedad. Tras sentir malestares, López fue hospitalizada de emergencia y poco a poco se ido mejorando de acuerdo a su esposo Toni Costa.

No es la primera vez que la niña hace referencia a la recuperación de su madre, pues hace unos días el bailarín compartió un vídeo en el que la pequeña hablaba de regalarle "un juguito, una carta y un libro" para que se sintiera mejor. "Vamos a curar a mami", agregó feliz Alaïa.

Por su parte, Costa agradeció los mensajes de apoyo durante este proceso y aseguró que la actriz boricua "está mucho mejor".

Adamari López manifestó, a través de uno de sus compañeros de "Un Nuevo Día", que continuaba hospitalizada, recuperándose y recibiendo tratamiento especializado y adecuado debido al virus de influenza que contrajo por una gripe muy fuerte.

A pesar de que la presentadora 'está mucho mejor' y de que 'va todo superbién', a Adamari aún parece quedarle un largo camino de recuperación por lo que su regreso a Un nuevo día (Telemundo) todavía se ve lejano.