Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » LAMENTABLE | El aspecto del estadio Azteca tras concierto

LAMENTABLE | El aspecto del estadio Azteca tras concierto

14 Noviembre 2018
LAMENTABLE | El aspecto del estadio Azteca tras concierto

Las pésimas condiciones en las que se encuentra la cancha del Estadio Azteca continúa siendo motivo de preocupación para la NFL. Las autoridades de la NFL ya enviaron a inspectores de su liga a nuestro país para que corroboren las condiciones de la cancha del estadio Azteca y ver si es posible mejorarlas de cara al Monday Night el próximo 19 de noviembre.

"La Máquina" espera mantener el invicto en el Estadio Azteca y quedarse en la cabeza de la tabla general, después de volver a esa posición en la jornada 15.

El invicto terminó para los Carneros de Los Angeles luego de toparse con los Santos de Nueva Orleans, pero esta semana el equipo más poderoso de la NFL tiene un compromiso trascendental para sus aspiraciones y para viajar tranquilo la siguiente semana al juego en la Ciudad de México. La NFL decidió jugarlo el lunes por la noche en la Ciudad de México, pero el campo es "un desastre" y podría no ser seguro para los jugadores.

"Es lamentable que un estadio tan bonito y el mejor estadio de México tenga un césped tan malo, pero para mí no es ningún pretexto eso, creo que los que participaron en la cancha hicieron un gran esfuerzo y a pesar de las condiciones de la cancha jugaron buen futbol", comentó.

Pero eso no sería todo.

El duelo entre los Chiefs y los Rams enfrentará a los dos mejores equipos de la NFL.