Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Curry se perderá cinco partidos más con los Warriors por lesión

Curry se perderá cinco partidos más con los Warriors por lesión

15 Noviembre 2018
Curry se perderá cinco partidos más con los Warriors por lesión

El vigente campeón Golde State Warriors perdió ante Los Angeles Clippers 121 a 116 en tiempo extra luego de igualar en 111, y Brooklyn Nets, con el argentino Pablo Prigioni como asistente, cayó ante Minnesota Timberwolves por 120 a 113, en dos partidos jugados anoche en otra jornada de la NBA. Los Jazz lograron su tercera victoria consecutiva y vuelven a tener marca ganadora de 7-6.

El pívot Montrezl Harrell volvió a ser decisivo como sexto jugador al aportar 23 puntos, ocho rebotes y cuatro tapones como reserva de los Clippers (8-5).

Eso parecía creíble hasta el día de hoy ya que según reportes informaron a Adrian Wojnarowksi y Marc Spears de ESPN, ayer fue el momento de más tensión la presente era de los Warriors en donde por primera vez, las personalidades y el egoísmo vino primero que la organización. Klay Thompson, escolta de los Warriors, anotó 31 puntos pero sólo 5 triples de 16 intentos y finalizó como segundo máximo anotador del equipo. Mientras que Moore llegó a los 30 puntos -mejor marca de la temporada-, incluidos tres triples de cinco intentos, y lideró el ataque de los Pelicans (7-6), que consiguieron su tercera victoria consecutiva después de haber tenidos seis derrotas seguidas.

Otros dos jugadores, el base Jrue Holiday y el ala-pívot Julius Randle, que siguió de titular en el puesto del montenegrino español Nikola Mirotic, segundo partido que se pierde por un esguince del tobillo derecho, aportaron sendos 'dobles-dobles'.

Marc Gasol logró 16 puntos en los 35 minutos que jugó y quedó como segundo máximo encestador de los Grizzlies, pero al final no pudo ser factor ganador. El escolta Zach LaVine lideró a los Bulls con 26 puntos, cinco rebotes, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de balón.

El pívot DeAndre Jordan volvió a ser el mejor de los Mavericks en el juego defensivo al capturar 16 rebotes defensivos y anotó seis puntos.