Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Mundo Oculto de Sabrina tendrá un episodio navideño

El Mundo Oculto de Sabrina tendrá un episodio navideño

15 Noviembre 2018
El Mundo Oculto de Sabrina tendrá un episodio navideño

"El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal", se estrenará el 14 de diciembre a nivel mundial en el catálogo de Netflix, y promete ser una oscura versión de una de las celebración con mayor arraigo entre los mortales: la Navidad. Los episodios de la primera temporada resultaron un manjar que nos deleitó hasta lo más profundo, y desde su estreno el 26 de octubre la serie se convirtió en uno de los temas más abordados en redes sociales.

'El mundo oculto de Sabrina' ("Chilling Adventures of Sabrina" en inglés), está basada en la famosa serie cómic del mismo nombre y cuenta el origen y las aventuras de la joven bruja Sabrina Spellman, aunque esta vez con un enfoque algo terrífico.

¡Alabado sea Satán! Quiero decir ¡alabado sea Santa!

En el próximo episodio, la Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebra el Solsticio de Invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se reúnen alrededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

La protagonista compartirá ese festejo con invitados y visitantes, bienvenidos o no, además "nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea", indicó la plataforma de streaming mediante un comunicado.

El mundo oculto de Sabrina ha gustado a muchos, aterrorizado a otros y hasta hecho enojar a algunos, pero lo cierto es que la serie protagonizada por Kiernan Shipka está en boca de todos.

El capítulo especial de El mundo oculto de Sabrina, como el resto de los capítulos de la primera temporada es escrita por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland en dirección de Jeff Woolnough.