Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El príncipe Carlos está de cumpleaños

El príncipe Carlos está de cumpleaños

15 Noviembre 2018
El príncipe Carlos está de cumpleaños

Carlos Felipe Arturo Jorge nació el 14 de noviembre de 1948 en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica, un año después de la boda de sus padres, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, en la Abadía de Westminster. Por motivo del 70° aniversario de su nacimiento, grabó un documental junto a la BBC llamado "Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70 años".

Y no hay nada mejor que una fotografía. Arriba, y de pie, sus hijos y nueras: los duques de Cambridge, Kate, con el príncipe Louis (nacido el pasado abril y quinto en la línea de sucesión al trono) en brazos y William.

Festejando los 70 años del hijo mayor de la reina Isabel ll, se revelaron las primeras fotografías del príncipe Carlos junto a su esposa Camila Cornualles, sus dos hijos y sus parejas, además de sus tres nietos.

El azul -muy recurrido por los miembros de la realeza inglesa ya que es un tono muy royal-, el blanco y el turquesa en los niños pequeños.

Carlos ha vivido entre el rigor de los aposentos reales, la estricta educación de colegio de internado y una monarquía británica actual, más adaptada a los nuevos tiempos, en los que el divorcio o el origen social no son un obstáculo para entrar en la familia real. En un segundo plano los duques de Cambridge, y a un lado los duques de Sussex.

La tierna imagen deja ver a Carlos de Inglaterra como cualquier otro cariñoso abuelo, que se divierte con su nieto (George) en su regazo. El príncipe Guillermo está impertérrito y firme, pues es el futuro de la realeza inglesa; y por su parte, Harry y Meghan aparecen riéndose de forma más distendida, sin hermetismo, porque su función no es tan estricta ni tienen tan responsabilidad de peso en la familia como institución.