Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Exequiel Palacios, primer fichaje para Solari en enero

Exequiel Palacios, primer fichaje para Solari en enero

15 Noviembre 2018
Exequiel Palacios, primer fichaje para Solari en enero

Su vínculo con el club de la capital española se llevaría a cabo en una transacción de 20 millones de dólares.

Exequiel Palacios es una de las grandes apariciones del fútbol argentino de los últimos años.

El primer fichaje de Real Madrid en enero próximo será el jugador argentino Exequiel Palacios, actualmente en River Plate, según lo dio a conocer el diario español Marca. El acuerdo ya es total entre todas las partes, y aunque su equipo ha intentado que se retrase su incorporación al conjunto blanco, Solari podrá contar con él ya en los primeros días de 2019. Destaca por su talento, lo que le ha hecho contar ya con minutos en la selección albiceleste de Scaloni. El argentino ni siquiera llega a los 50 partidos en la máxima competición argentina, pero en la casa blanca apuestan fuerte por la calidad del centrocampista.

Según el medio español, el jugador estaría ligado con los merengues hasta el 30 de junio de 2024, y la operación se cerraría por 20 millones de euros.

De momento, el futbolista está centrado en la final de la Copa Libertadores con River Plate, aunque seguro que por el rabillo del ojo mira a lo que sucederá en su futuro inmediato, en relación al supuesto fichaje por uno de los mejores clubes del mundo. Para ello, tanto Real Madrid como Rivel Plate tendrían que superar las semifinales y entonces ambos clubes se darían cita en la final del torneo que se disputará el próximo 22 de diciembre.