Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jimena Barón se puso de novia en vivo con Mauro Caiazza

Jimena Barón se puso de novia en vivo con Mauro Caiazza

15 Noviembre 2018
Jimena Barón se puso de novia en vivo con Mauro Caiazza

"El primer posteo de Gabriela, la mamá de Barón, fue: "¿Qué pasó?".

"'Hija, hace 4 novios que no escucho una ESE', dijo madre recién", publicó Jimena, haciéndose eco del ocurrente bocadillo de Gabriela, quien advirtió que sus últimos amores no pronunciaban la letra "S" en algunas de sus palabras.

Si bien Jimena Barón y Mauro Caiazza llevan un tiempo de relación, la pareja formalizó el vínculo ante las cámaras. Marcelo Tinelli tuvo mucho que ver en la unión, y ayer un comentario de él fue el puntapié para que el bailarín le propusiera a Jimena ser novios. "No es mi novio, estoy esperando que me pregunte. Me parece que siendo él tan clásico debería preguntarme, pero yo estoy muy contenta", aseguró Barón. "Porque vos no sos una mujer tan estructurada para eso", volvió a insistir hacia la actriz, a lo que ella contestó: "La verdad que sí me gustaría, esa parte me parece hermosa y me encantaría que sea así".

"Entonces, llegó el pedido formal: "¿Querés ser mi novia?".

"Listo, a partir de hoy os declaro novios oficiales, el pastor Marcelo los unió", cerró el conductor. El desenlace fue a puro amor, con una respuesta más que satisfactoria por parte de Jimena.