Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Matías Almeyda se lleva a Benjamín Galindo a la MLS

Matías Almeyda se lleva a Benjamín Galindo a la MLS

15 Noviembre 2018
Matías Almeyda se lleva a Benjamín Galindo a la MLS

El club confirmó que los asistentes técnicos serán Galindo y Omar Zarif, así como Carlos Roa, entrenador de porteros y Guido Bonini como preparador físico, aunado a ellos se sumará Fabio Álvarez como kinesiólogo del plantel.

El cuadro de la Major League Soccer, San José Earthquakes ha presentado de forma oficial al cuerpo técnico que será parte de la temporada 2019, mismo que Matías Almeyda se ha encargado de conformar en su nuevo proyecto, el que seguirá su carrera después de las Chivas de Guadalajara. "El Maestro" ha tenido éxito como jugador y entrenador en las últimas cuatro décadas.

El estratega argentino invitó a su equipo de trabajo a Benjamín Galindo, quien este martes fue presentado junto con el resto de los integrantes que estarán laborando con Almeyda.

Ya como timonel, el 'Maestro' ha dirigido a Chivas, Cruz Azul, Santos y Atlas.

Campeón con Santos Laguna en el Torneo Clausura 2012, fue también auxiliar técnico con los Guerreros del 2016 al 2017. Una historia que pasó del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos, hacemos esa comparación, por que Almeyda le dio muchas alegrías a la afición del rebaño, ganando 5 campeonatos en aproximadamente 3 años, pero la mala relación con José Luis Higuera y los adeudos de la directiva, fueron el detonante para que la relación se rompiera.