Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paola Rojas confirma que está soltera

Paola Rojas confirma que está soltera

15 Noviembre 2018
Paola Rojas confirma que está soltera

Tal como lo hizo durante la gala de las Lunas del Auditorio, la periodista Paola Rojas confirmó que está soltera y de nuevo en el mercado.

Por varias semanas la periodista Paola Rojas se mantuvo en silencio y muy hermética sobre su situación sentimental con el ex futbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague'. Evidentemente fue muy tremendo a nivel personal y fue muy tremendo a nivel familiar el que salgas a donde sea (y) tenían cámaras esperándome con muchas personas haciendo preguntas, que entiendo también.

"Mis hijos me dejaron de acompañarme al radio, porque yo no voy a exponerlos a que llegaran diez cámaras, a preguntarles cosas que ellos no pueden entender".

"Los medios estaban esperándome y no iban a obtener la declaración que querían, pero yo en ese momento tenía una prioridad familiar y me parece que nada está por encima de proteger a tus hijos", finalizó.

"Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta", mencionó la titular de Al Aire con Paola en entrevista con el programa matutino "Hoy".

En este sentido, Paola Rojas también detalló que la dinámica de vida con sus hijos tuvo que cambiar con el objetivo de alejarlos del escándalo.

Habló de los diferentes panoramas que se vive siendo una figura pública y por supuesto que desde siempre ha recibido comentarios más positivos que negativos, pero tras la filtración del vídeo de 'Zague', se sintió muy vulnerable y fue completamente diferente el apoyo y decidió enfocarse a sus hijos.