Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Teaser de Toy Story 4 revela viejos y nuevos personajes

Teaser de Toy Story 4 revela viejos y nuevos personajes

15 Noviembre 2018
Teaser de Toy Story 4 revela viejos y nuevos personajes

Este lunes se dio a conocer el primer teaser de Toy Story 4, película que traerá de regreso las aventuras del vaquero Woody y Buzz Lightyear.

De pronto, aparece un nuevo juguete llamado Forky, que es un tenedor con ojos que se siente fuera de lugar y así lo expresa.

Cabe mencionar que este 2019 estará plagado de estrenos en la pantalla grande pues Disney lanzará películas como Avengers 4, El rey León, El Libro de la Selva entre otros.

Se espera que la cinta sea muy impactante, pues el actor de voz de Buzz Lightyear (Allen) comparó el final con el de Avengers: Infinity War, así que podemos esperar que deje a los fans devastados y con un nudo en la garganta.

El primer teaser de Toy Story 4 está aquí. Cooley, que también fue guionista de la película Del revés, ha participado en títulos tan importantes para el estudio cinematográfico estadounidense como Cars, Ratatouille o Up, entre otros. Pero, como en la vida, cada final es un nuevo comienzo.

Adelantó que "Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño, era algo que nunca antes habíamos visto".

La cuarta entrega de Toy Story llegará a los cines del mundo en junio de 2019. "Las preguntas sobre cómo sería eso se convirtieron en una historia entretenida que vale la pena explorar". Esta información la reveló Disney Pixar en el lanzamiento del trailer, dándonos a entender que ese tenedor que aclara no ser un juguete será vital para la resolución de esta nueva trama.