Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cumple deseo antes de morir y acompaña a su madre al altar

Cumple deseo antes de morir y acompaña a su madre al altar

17 Noviembre 2018
Cumple deseo antes de morir y acompaña a su madre al altar

Keith Burkett, quien ha estado luchando contra el cáncer durante seis años y había estado recibiendo cuidados de hospicio en el hogar, al parecer le preguntó a su madre si podía ayudarla antes de que muriera.

El pequeño fue diagnosticado en marzo de 2012, pero después las células cancerígenas se extendieron a su cráneo, hombro izquierdo, parte inferior de la columna, pelvis e hígado, por lo que los médicos no le dieron mucha esperanza de vida. Sin embargo, pese a las numerosas sesiones de quimioterapia, la enfermedad no pudo ser derrotada. La boda fue celebrada el pasado 7 de noviembre y tuvo lugar en un casa de la ciudad de Stow, estado de Ohio (EU).

Ante el terrible panorama, la madre del niño, Taylore Woodard, decidió no solo adelantar la Navidad para su hijo, sino que también llevó a cabo su boda unos días antes de lo planeado, para que pudiera acompañarla hasta el altar.

La madre compartió todas las fotos de la ceremonia en una página de Facebook llamada 'Valiente Keith', y describió ese momento como "el día más desgarrador y emotivo de su vida". "Mi hijo quería llevarme al altar y consideramos un honor cumplir su último deseo", señaló.

Tres días más tarde, el 12 de noviembre, Keith murió.

Fue en esta red social donde informó de la muerte del pequeño, escribiendo que "hoy Keith recibió sus alas de ángel y ahora está en el cielo en paz junto a Dios". ¡Mamá ya te extraña mucho, bebé! ¡Siempre estarás con mamá! ¡No sé cómo va a vivir mamá sin ti!

En un video, que también fue compartido por la madre del pequeño, se puede ver a Keith en su silla de ruedas, mientras Adam, el prometido de Taylore, ya la esperaba para contraer matrimonio.