Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Edson Álvarez reveló que tiene ofertas del futbol europeo

Edson Álvarez reveló que tiene ofertas del futbol europeo

17 Noviembre 2018
Edson Álvarez reveló que tiene ofertas del futbol europeo

Julio César Domínguez no se esperaba este llamado a la Selección Mexicana de Futbol.

El defensa Edson Álvarez, confirma que tiene la meta de llegar a equipos europeos, explicó durante conferencia de prensa, antes del partido de la Selección Mexicana contra Argentina.

"La verdad si me toma de sorpresa este llamado pero estoy muy contento, feliz de poder representar a mi país, es un orgullo grande estar acá".

"Hemos demostrado que ante la adversidad, cuando no somos favorecidos, sacamos la casta". Si bien consideró que el rival es de respeto, consideró la ausencia de "La Pulga" como una oportunidad perdida.

Sin embargo, agregó que "personalmente, me gusta el reto (enfrentar a Argentina), espero que todos mostremos nuestra mejor versión".

Señaló que lamenta la falta de Messi durante el partido, ya que hubiera sido una buena oportunidad de enfrentarlo.

"No dejan de tener jugadores con mucha calidad, desafortunadamente solamente hemos tenido un entrenamiento previo al juego, Ricardo Ferretti ya vio un posible once, ellos son jugadores muy intensos, se va a pretender jugar y tener mucha posesión de balón". Nos ha pasado más por el tema mental. Hay interés de ciertos equipos.

Por otra parte, sobre la decisión de algunos jugadores de ausentarse del Tricolor, dijo que ellos tendrán sus razones y motivos, pero que jóvenes como él, lo que quieren es ser convocados y mostrarse.