Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mookie Betts y Christian Yelich nombrados MVP de las Grandes Ligas

Mookie Betts y Christian Yelich nombrados MVP de las Grandes Ligas

17 Noviembre 2018
Mookie Betts y Christian Yelich nombrados MVP de las Grandes Ligas

Christian Yelich se impuso fácilmente en la votación y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, luego de brindar una ayuda crucial para que los Cerveceros de Milwaukee llegaran a los playoffs, algo que no habían conseguido en siete años. El lanzador Jacob deGrom, de los Mets de New York Mets, recibió el otro voto de primer lugar. La Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica dio a conocer el jueves los resultados de su votación.

Más tarde, se anunciará el premio correspondiente a la Liga Americana.

El compañero de Betts, el bateador designado J.D. Alex Bregman, de los Astros de Houston Astros, y el puertorriqueño Francisco Lindor, de Cleveland, quedaron en quinto y sexto puestos, respectivamente.

El jardinero de Boston bateó 346, el mejor promedio de las mayores, con 32 jonrones, 80 carreras impulsadas y 30 robos de base, en el equipo que impuso un récord de la franquicia al obtener 108 triunfos en la campaña regular.

Por tercera temporada consecutiva, el pelotero de 25 años de edad fue electo al Juego de Estrellas y conquistó el Bate de Plata y el Guante de Oro en el jardín derecho. Ninguno de los 10 anteriores tuvo la dicha, que celebra Betts, de recibir el trofeo el mismo año en que el equipo paseó el trofeo de campeones por el centro de la ciudad. El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles ha ganado dos veces el premio al Jugador Más Valioso.

El jardinero ganó el primer título de bateo en la historia de los Cerveceros, con un promedio de.326.