Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pasos para convertir tu foto en uno — Sticker de whatsapp

Pasos para convertir tu foto en uno — Sticker de whatsapp

17 Noviembre 2018
Pasos para convertir tu foto en uno — Sticker de whatsapp

Pese a ser una de las aplicaciones de mensajería más populares, WhatsApp tiene muchos trucos secretos que los usuarios no conocen, uno de ellos te permite convertir una foto en un graciosos stickers que podrás enviar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Mirá cómo utilizar esta nueva incorporación de whatsapp de una manera divertida! Sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerlo correctamente. Se trata de la app Personal stickers for Whatsapp, que debe ser descargada del Play Store.

La aplicación es fácil de usar y te permitirá quitarle el fondo a tus fotografías para convertirlas en 'stickers'. Permite crear un hasta 10 paquetes que pueden contar con un máximo de 30 pegatinas, en total 300 imágenes. Te dejamos una captura de esta aplicación que puedes utilizar para WhatsApp.

Dicha extensión se encuentra disponible en la PlayStore y es totalmente gratis. Después, en "Todos los stickers" usted podrá descargar otros paquetes que se añadirán a su colección ("Mis stickers") y podrá empezar a usarlos en sus conversaciones.