Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer abandona a su padre por estar "harta de él"

Mujer abandona a su padre por estar "harta de él"

21 Noviembre 2018
Mujer abandona a su padre por estar

Recientemente se dio a conocer el caso de Jerry de 80 años, un hombre que fue puesto en un vuelo por su hija al mandarlo en un vuelo desde Florida hasta Denver con su perro.

La hija de Jerry Ellingsen, al parecer ya estaba cansada de tener que cuidar y atender a su padre, pues decidió poner a su padre en un vuelo para que se fuera lejos de su vida.Cuando el anciano llegó al aeropuerto no sabía dónde estaba y mucho menos entendía porque estaba ahí.

El objetivo de la mujer era deshacerse de él, de acuerdo con la información del medio WKYC.

Las autoridades notaron un comportamiento extraño en el anciano, pues caminaba sin rumbo por el aeropuerto, así que se acercaron a él para saber si necesitaba ayuda, sin embargo vieron que el anciano estaba desorientado e intentaron contactar a algún familiar, aunque no tuvieron suerte.

Una mujer intentó deshacerse de su padre con Alzheimer al subirlo a un avión, el vuelo se dirigía desde Florida a Denver.

Por su parte, la supuesta segunda esposa, argumentó que ella no quería hacerse cargo de él.

Finalmente, Jerry fue enviado al Hospital de la Universidad de Colorado, convirtiéndose en uno de los 113 adultos mayores atrapados en el sistema por abandono.