Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Cajero se vuelve loco y entrega dinero de más a usuarios

Cajero se vuelve loco y entrega dinero de más a usuarios

28 Noviembre 2018
Cajero se vuelve loco y entrega dinero de más a usuarios

El cajero automático ubicado en Market Road 1960 entregaba billetes de 100 dólares cuando se intentaba retirar 20 dólares.

La noticia entre los habitantes cercanos al lugar se regó y de inmediato cientos de personas acudieron al lugar para aprovechar el gran error de dicho cajero.

"Esto fue un incidente en un solo cajero automático en Houston causado cuando un vendedor cargó incorrectamente billetes de 100 dólares en lugar de billetes de 10".

Cajero automático entrega billetes de $100 dólares en lugar de $10 o $20

Todos en alguna ocasión hemos imaginado que el cajero se vuelve loco y nos da dinero extra. De acuerdo con las autoridades de la oficina del alguacil del condado Harris, las personas se acumularon alrededor de dos horas en el Bank of America. No hay información sobre cuánto dinero se retiró, al principio no se sabía si las personas que tomaron el dinero en efectivo cometieron algún tipo de delito.

Billetes de 100 dólares fueron colocados por error en el deposito de los de 10 dólares. En las primeras versiones aseguraron que daba billetes de 100 por cada 20. Bank of America también dijo que los clientes podrán quedarse con el dinero extra que recibieron.