Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Icardi cierra la puerta al Madrid

Icardi cierra la puerta al Madrid

03 Diciembre 2018
Icardi cierra la puerta al Madrid

Pese a que la llegada de Santiago Solari aportó algunos resultados positivos, la goleada del Eibar volvió a sembrar las dudas en el Real Madrid, que sigue con problemas de juego y de gol. "Algo escuché, pero soy el último en saberlo porque solo tengo un interés: hacer bien mi trabajo aquí", dejó claro el delantero. Sin embargo, el ariete argentino quiso dejar claro que está a gusto en el club neroazzurro y dio un nuevo portazo a las esperanzas del Real Madrid, que habría tanteado seriamente su fichaje.

"Quería que el Inter volviera a la Champions y lo logramos. Cuando llegue el momento lo haré, todavía hay tiempo". No creo que sea un buen momento para irme, no es el momento adecuado dados los resultados. "Ahora quiero ganar algo con este club", concluyó. "Estoy muy bien donde estoy", enfatizó el capitán del Inter en diálogo con El Corriere dello Sport.

El oriundo de Rosario arribó al Inter en julio del 2013 y su contrato como nerazzurro finaliza en junio del 2021.

Icardi fue el 'capocannoniere' de la Serie A en la pasada temporada con 29 tantos, mientras que en la temporada actual registra diez goles en 15 partidos, siete de ellos en diez partidos del Calcio. Además, Icardi es uno de los abanderados en la renovación que está haciendo Lionel Scaloni al frente del combinado nacional.