Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Gallardo, durísimo por la decisión de Conmebol

Marcelo Gallardo, durísimo por la decisión de Conmebol

03 Diciembre 2018
Marcelo Gallardo, durísimo por la decisión de Conmebol

El club River Plate rechazó formalmente este viernes disputar la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, alegando que la decisión de la Conmebol "desnaturaliza la competencia".

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este sábado que pondrá 25.000 entradas a disposición de River Plate y otras tantas a Boca Juniors para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que se jugará en Madrid, de las que solo 5.000 podrán ser adquiridas por residentes en Argentina a partir de este domingo a las 16.00 de Buenos Aires. "Recordaremos esto como una vergüenza total, le robaron al hincha", dijo Gallardo.

"River preservará a sus titulares para la superfinal de la Copa Libertadores que disputará frente a Boca en Madrid y preparó una formación con habituales suplentes y juveniles para recibir hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Monumental, en un partido correspondiente a la decimacuarta fecha de la Superliga". Si digo todo lo que pienso se va a hablar de eso y quiero enfocarme en el equipo, entonces, ¿para qué voy a decir un montón de cosas que siento y sacarle el foco al partido qué hay que jugar?

Gallardo, igualmente, eligió dar un mensaje de aliento y esperanza para los hinchas rumbo a la revancha de la final en el estadio "Santiago Bernabeu". "A los hinchas los vamos a defender donde mejor y mas cómodos nos sentimos, dentro del campo de juego". "Al hincha le robaron una posibilidad única", amplió Gallardo. "Ahí vamos a ocupar la energía", avisó.

"La fuerza interior que tiene este plantel va a resurgir el domingo". Perdimos mucho y tenemos para ganar mucho. "Siempre que sufrimos un golpe duro nos hemos recuperado, y lo mismo haremos ahora", amplió con optimismo el DT del equipo 'millonario'.