Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Betis y la Real Sociedad protagonizan duelo azteca

Betis y la Real Sociedad protagonizan duelo azteca

04 Diciembre 2018
Betis y la Real Sociedad protagonizan duelo azteca

Un gol del lateral izquierdo dominicano Junior Firpo en la primera mitad sirvió para que el Betis lograra una nueva victoria y que se revitalice en LaLiga, en la que pretende engancharse a la zona alta, mientras que la Real Sociedad cortó la racha de dos triunfos seguidos.

La escuadra visitante también tocó en varias ocaciones el arco rival, pues al 38´ casi empata el marcador tras un gran contragolpe pero el remate lo atajó de buena manera Pau López.

En contraste, Héctor Moreno, el otro mxicano sobre la cancha, disputó todo el encuentro y sumó su décima titularidad de la temporada.

Para la segunda parte ambas escuadras tuvieron más oportunidades de cambiar el electrónico y con eso acrecentar las emociones entre las aficiones que se encontraban en el recinto, pero el marcador no se movió y es así como el Betis ganó por 1-0.

El Betis empezó este lunes a preparar el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Racing de Santander en el Villamarín pendiente del alcance de la lesión muscular del mexicano Andrés Guardado, quien este domingose retiró en el minuto 15 del encuentro ante la Real Sociedad. La Real se quedó en el noveno lugar con las mismas unidades que Betis, pero un sitio arriba por una mejor diferencia de goles.