Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hamilton probó una moto y se fue al piso sin consecuencias - Deportivo

Hamilton probó una moto y se fue al piso sin consecuencias - Deportivo

04 Diciembre 2018
Hamilton probó una moto y se fue al piso sin consecuencias - Deportivo

La admiración de Lewis Hamilton por las dos ruedas es algo que ya todo el mundo sabe. Sin embargo, la suerte -o la pericia- no lo acompañó y se cayó. Jorge sufrió un poco en Valencia pero es normal, porque la moto era muy distinta a la que había llevado hasta entonces, pero en Jerez ya fue muy rápido.

Lewis Hamilton | Lewis Hamilton estuvo al mando de una Yamaha R1M este domingo en Jerez de la Frontera, que incluyó una caída, y a continuación te acercamos las mejores fotos. No resultó herido. Foto: Monster.

Declarado en mil ocasiones previas aficionado a las motos, tiene un modelo propio de MV Augusta, el británico no ha esperado ni una semana tras acabar la temporada de F1 para subirse a una Yamaha de Superbikes y realizar junto a los pilotos oficiales del Crescent Racing de Pata Yamaha, un test privado en el circuito de Jerez. En este caso aceleró una Yamaha YZF-R1, con la instrucción del piloto de la marca Alex Lowes, a quien agradeció en un posteo en tuiter. Siempre me gustaron más las dos ruedas que las cuatro. Si bien Hamilton cumplió satisfactoriamente con el test, no fue ajeno a protagonizar un incidente cuando superó los límites de la pista y dañó considerablemente a la unidad que le fue asignada, la cual fue reemplazada por los organizadores que le facilitaron otra moto y pudo continuar girando en el circuito español.

También este año hizo un recorrido en moto por California junto a Cal Crutchlow, piloto de MotoGP. Y este fin de semana quedó a las claras una vez más, debido a que probó una Yamaha R1M, con caída incluida.