Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los 5 personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate nos "sorprenderán"

Los 5 personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate nos "sorprenderán"

04 Diciembre 2018
Los 5 personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate nos

En este veíamos como los personajes eran atacados por un ente extremadamente poderoso.

Os recordamos que se puede descargar en el siguiente enlace si queréis imprimirlo y tenerlo listo para cuando se publique Super Smash Bros.

En un encuentro con Game Informer, un representante de Nintendo, JC Rodrigo, ha asegurado que el equipo del señor Sakurai está trabajando duro para que esas nuevas incorporaciones invitadas al plantel -que cuenta con más de 70 personajes de por sí- serán del agrado de los aficionados y generarán reacciones similares a las vistas con el anuncio de la Planta Piraña, que ha sido un movimiento inesperado. Ultimate, ha revelado por qué su personaje es el único en sobrevivir en el modo historia World of Light.

Videojuegos | Super Smash Bros Ultimate presentará un parche el día de su lanzamiento

Muchos han asumido que es porque Sakurai es el creador de Kirby.

Desde la perspectiva del diseño del juego, y basado en un proceso de eliminación, Kirby fue la opción obvia. Debido a que el ataque de Galeem alcanzo los fines de la galaxia, solo un vehículo que desafiara las leyes de la física podría funcionar, dado que ni siquiera una teletrasportación a corta distancia sería capaz de ayudar. Gracias a su siempre confiable Warp Star, que posee una capacidad de transportarse, es creíble que sea el único en escapar y salvar a los demás.

Sakurai también revela que los otros dos personajes que pudieron haber tenido una oportunidad fueron Bayonetta y Palutena. Además, él quería un personaje inicial que fuera simple y fácil de usar. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre, pero no llegará acompañado por un manual de instrucciones.