Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mbappé ganó el Trofeo Kopa al mejor jugador joven

Mbappé ganó el Trofeo Kopa al mejor jugador joven

04 Diciembre 2018
Mbappé ganó el Trofeo Kopa al mejor jugador joven

El punta del PSG se encuentra también entre los 30 nominados al Balón de Oro, el prestigioso premio que la revista francesa France Football concede anualmente al mejor jugador del planeta. El frances fue elegido por "France Football" con el Trofeo Kopa que se le da al mejor jugador sub-21 de la temporada e inauguró el palmarés del nuevo galardón.

El atacante francés, quien milita en el París Saint-Germain, recibió el Trofeo Kopa, este lunes, en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, en París.

"Es un gran honor estar aquí con tanta gente importante del fútbol y con mi familia".

En la gala que entregará también el Balón de Oro, David Ginola, presentador del evento y ex jugador de la selección francesa, reveló a Mbappé como gran ganador del Premio Kopa. "Estoy muy contento de recibir este premio que recompensa un formidable año que he podido tener gracias a mis compañeros del PSG pero también de la selección", aseguró tras recibir el galardón. "Es el buen momento para agradecerles su importancia capital para que yo gane este premio y una motivación para seguir trabajando", agregó Mbappé. Pero Mbappé aseguró que no se pone límites y que le gustaría ganarlo todo. "Mi objetivo próximo es ganarlo todo, no descartar nada, eso pasara por un trabajo encarnizado y no ganaré sin la ayuda de mis compañeros", dijo.