Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Roger Waters le envía mensaje a AMLO

Roger Waters le envía mensaje a AMLO

04 Diciembre 2018
Roger Waters le envía mensaje a AMLO

Después de arrancar con la palpitante interpretación de "Breathe", Waters exhortó vehemente: "Resistan a Trump (...) Resistan a las policías militarizadas", en un entorno de incertidumbre sobre la política de seguridad que emprenderá el próximo presidente de México, el izquierdista Andrés López Obrador.

Previamente y durante su primer concierto en la capital el músico reprochó a Enrique Peña Nieto el reconocimiento de la Orden del Águila Azteca que se le entregó a Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump.

"Estoy profundamente decepcionado, pero no sorprendido, de que su listo-para-irse, presidente, le otorgue la máxima condecoración a un extranjero, ¡a ese imbécil de Kushner! ¿En qué está pensando?", manifestó el músico inglés Roger Waters en el Palacio de los Deportes.

En su pasada visita a Ciudad de México en 2016, Roger Waters causó gran escándalo al proyectar en sus pantallas la leyenda "Renuncia ya", una de las consignas más repetidas por la oposición al priista durante las protestas contra la administración del ahora expresidente Peña Nieto. Señor Presidente, más de 28 mil hombres, mujeres, niñas y niños han desaparecido, muchos de ellos durante su mandato, desde el 2012. ¿Dónde están? ¿Qué les pasó? Toda vida es sagrada, no sólo la de sus amigos. "No como Peña Nieto, quien no escuchó a su gente".