Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Zidane y Messi juntos? Una misteriosa foto recorre Instagram

¿Zidane y Messi juntos? Una misteriosa foto recorre Instagram

04 Diciembre 2018
¿Zidane y Messi juntos? Una misteriosa foto recorre Instagram

Entre todos quienes componen la red social acumulan más de mil millones de seguidores. Para quien "la financiación de 23 Capital y el conocimiento del sector especializado de las industrias de deportes, música y entretenimiento ha sido fundamental para ayudar a crear y construir Otro". "Los jugadores pueden maximizar su identidad digital mientras conectan con sus fans a través de su amor por el fútbol", destaca. La plataforma está pensada para facilitar la experiencia de usuario. Cada uno de los jugadores lo anunciaba en sus redes sociales, pero este lunes se dio a conocer.

¿Podremos ver a Cristiano Ronaldo y Messi juntos algún día posando para una fotografía? La suscripción mensual tiene un valor de 3.99 dólares, por lo que es bastante accesible.

Un total de dieciséis futbolistas participan en esta nueva comunidad digital.

Neymar también publicó una foto en blanco y negro, pero junto a David Beckham , con el lema: "No puedo esperar por compartir esto contigo".

Jugadores como Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez, Luis Suárez, Isco Alarcón, Romelu Lukaku, Jerome Boateng, Paulo Dybala, Gabriel Jesús, Benjamín Mendy y David Luiz, se podrán encontrar fácilmente en esta nueva plataforma y para darle un toque más especial, leyndas como David Beckham, Zinedine Zidane y Eric Cantona también forman parte de esta nueva 'red social'. El fútbol femenino está representado por las jugadoras del Barça, Like Martens y Toni Duggan.