Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bale reclama el premio Puskas por su chilena — Siempre hay inconformes

Bale reclama el premio Puskas por su chilena — Siempre hay inconformes

05 Diciembre 2018
Bale reclama el premio Puskas por su chilena — Siempre hay inconformes

Hace que se menosprecie el premio, aunque obviamente Salah marcó un gran gol. El nuevo en ese listado es Gareth Bale, quien dijo que no entiende cómo un gol de chilena como el suyo es menos que el gol de Salah, que ganó el premio Puskas.

Y es que el futbolista del Real Madrid recordó en una entrevista el Premio Puskas 2018 de la FIFA que se entregó en septiembre pasado y aseguró que el gol ganador de Mohamed Salah fue menos relevante y estético que su espectacular chilena en la última final de la Champions League ante el Liverpool.

"Sí, me sorprendió eso, para ser honesto", dijo el internacional de Gales. Cuando lo haces así, sabes que el balón va a la portería y solo debes esperar que el portero no haga una parada increíble. En cuanto le pegué, supe que había posibilidades de marcar. Por la plasticidad de su gol, por la importancia del partido en el que lo logró. Cuando ves el tanto se aprecia que mi cabeza gira de inmediato.

Momento en el que Bale remata de chilena al Liverpool

El ex jugador del Tottenham aceptó que era el mejor gol de su carrera hasta la fecha, especialmente considerando el escenario. "Sabía a dónde iba la pelota", agregó.

"Me encantó el de la final de la Copa del Rey [2014] contra el Barcelona, pero como este estaba en un escenario tan grande, la final de la Liga de Campeones, el juego más importante en el fútbol de clubes, y técnicamente fue el gol del título, tengo que decir que es el mejor".