Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con ocho años es el "youtuber" mejor pagado del mundo

Con ocho años es el "youtuber" mejor pagado del mundo

05 Diciembre 2018
Con ocho años es el

Ryan de Ryan Toysreview realmente no es tan diferente de cualquier otro alumno de primero de primaria.

Ryan ToysReview publica nuevos videos casi todos los días y uno de ellos, donde el niño promociona un misterioso huevo azul gigante con la cara de Ryan, ha tenido más de un millón de visitas desde el pasado domingo.

Un niño de 8 años que tiene un canal de Youtube en el que habla de juguetes ha sido declarado como la persona con mayores ganancias en esta plataforma: 22 millones de dólares.

"Soy entretenido y divertido", dijo Ryan recientemente en una entrevista en NBC, explicando la popularidad que lo llevó a convertirse en un mini-millonario. El canal tiene más de 20 millones de suscriptores. Con más visitas que nadie en su categoría, no es de extrañar que ocupe el primer lugar. Debido a su contenido gana 17 millones de dólares al año. A continuación te diremos quiénes son los 10 youtubers mejor pagados de acuerdo con la lista de las10 mejores estrellas de Youtube. La respuesta, al parecer, es que la audiencia del canal vive vicariamente a través de Ryan.

Ryan desempaca juguetes, pero también realiza actividades didácticas y experimentos científicos en sus videos.

"Después de ser dueño, lo mejor es experimentarlo virtualmente, ver a alguien más jugar con él". De la misma forma puede con ella hacer un negocio si así lo desea, y una forma de vida también por qué no.

Cuando no está frente a la cámara, Ryan está llevando a cabo su vida mini-magnate detrás de escena. En agosto, lanzó Ryan´s World, una colección de juguetes y ropa vendida exclusivamente en Walmart. Él es el protagonista del canal Ryan ToysReview, espacio en el que se dedica a describir los últimos juguetes del mercado.

Se espera que los ingresos del acuerdo con Walmart aumenten sustancialmente las ganancias totales de Ryan el próximo año.

Como aún es menor de edad, el 15% de sus ganancias es depositada en una cuenta bancaria a la que podrá acceder cuando sea adulto.

Entonces, ¿qué pasa si Ryan, mañana, decide que ya no quiere transmitir sus aventuras de juguetes para el mundo? Pero en cuanto a Ryan, "él tiene suficiente dinero para 100 vidas", dice Lacaillade.