Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Daniela Castro está libre de cargos por robo

Daniela Castro está libre de cargos por robo

05 Diciembre 2018
Daniela Castro está libre de cargos por robo

Después de los cambios de fecha de sus audiencias, el supuesto audio en el que la actriz se decía inocente ante sus amigos y los mensajes tanto de apoyo como críticos de algunas figuras del entretenimiento, la fiscalía del condado de Bexar retiró el cargo por robo en contra de Daniela Castro.

Fue el pasado 28 de septiembre que Danielle Stefani Arellano, nombre real de la artista, fue detenida en San Antonio acusada de robar prendas de la tienda por un valor de $700.

Y es que mucho se dijo sobre el problema que enfrentó la primera actriz, pues hasta salió un video donde supuestamente se le ve a ella tomando la prenda aunque jamás se vio el rostro de Castro. Sin embargo, horas después fue liberada y desde ese entonces dejó todo el asunto en manos de sus abogados.

En sus declaraciones, el fiscal del distrito de Bexar, Nico LaHood, afirma que no tenía conocimiento de quién era Daniela Castro, pero señala que sí se hizo una revisión del caso, misma que llevó a las autoridades a concluir las recientes determinaciones que han dado un giro a la circunstancia.

Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en este establecimiento.

Ella estuvo en la caja registradora por 10 minutos, pagando.

Tras revelarse esta información, se espera que Daniela regrese a México este 5 de diciembre para brindar una conferencia de prensa en la Ciudad de México y así aclarar todos los señalamientos por este supuesto hecho.